Haz click para RESERVAR CITA o llama al (+34) 971 450 015

Los trastornos respiratorios del sueño, por la Dra. Jacoba Alba

La Dra. Jaboca Alba nos explica en qué consisten los trastornos respiratorios del sueño y cómo éstos afectan no solo a la calidad de vida del paciente, sino también a la de quienes conviven con él:

«La roncopatía es la parte del otorrinolaringología que estudia los trastornos respiratorios del sueño que son una patología muy frecuente entre la población general.

Esta patología afecta tanto al paciente como la calidad de vida del acompañante y, también dependiendo del grado de severidad de la patología, puede afectar muy seriamente a la salud general del individuo.

El abordaje de esta patología debe ser multidisciplinar y en el tratamiento formarán partes diferentes especialistas como el neumólogo o el otorrinolaringólogo, pero también el psiquiatra, el neurólogo, el odontólogo o el maxilofacial, dependiendo del caso.

En el Centro Integral de Otorrinolaringología (CIO) somos expertos en tratar este tipo de patología y contamos con la última tecnología y los últimos avances, tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de estas afecciones».