Haz click para RESERVAR CITA o llama al (+34) 971 450 015

La voz, un instrumento profesional que debe cuidarse bajo la supervisión de profesionales

La voz es el instrumento más preciado de los cantantes y su cuidado es esencial. La reciente entrevista de Antonio Orozco sobre su lucha contra un pólipo en su cuerda vocal nos recuerda lo vulnerable que puede ser nuestra voz. Pero Antonio no está solo, artistas como Adele, Sam Smith, Lionel Richie y Shakira también han enfrentado desafíos similares en sus carreras.
Detrás de cada voz excepcional hay un equipo médico de otorrinolaringólogos y logopedas que desempeñan un papel fundamental en el diagnóstico y tratamiento de lesiones en las cuerdas vocales. En CIO comprendemos la importancia de cuidar tu voz y es por eso por lo que ofrecemos una consulta específica de voz, donde diagnosticamos, prevenimos y tratamos cualquier tipo de lesión vocal.
Si eres cantante, profesor, locutor o simplemente alguien que valora su voz, no subestimes la importancia de un chequeo vocal regular con un otorrinolaringólogo. Tu voz merece el mejor cuidado posible. En el Centro Integral de Otorrinolaringología de la Clínica Juaneda estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo rendimiento de tu voz, preservando siempre la salud de tus cuerdas vocales. El equipo del CIO está altamente especializado en garantizar que tu voz esté en las mejores manos, teniendo en la excelencia en el diagnóstico y la atención al paciente nuestra prioridad, con una única misión: tu bienestar vocal.